MYM-PRODUCCIONES®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MYM-PRODUCCIONES®

AQUI ENCONTRARAS MUSICA, VIDEOS, JUEGOS, PROGRAMAS! Y MUXO MAS!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los Mejores Programas P2P

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rei$eX!
Moderador
Moderador
Rei$eX!


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Los Mejores Programas P2P Empty
MensajeTema: Los Mejores Programas P2P   Los Mejores Programas P2P I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 2:07 pm

Hola a todos los del foro!! aca les dejo otro aporte mio Razz

¿Qué es p2p?

En general, una red informática entre iguales (en inglés peer-to-peer -que se traduciría de par a par- y más conocida como P2P) se refiere a una red que no tiene clientes y servidores fijos, sino una serie de nodos que se comportan a la vez como clientes y como servidores de los demás nodos de la red. Este modelo de red contrasta con el modelo cliente-servidor. Cualquier nodo puede iniciar o completar una transacción compatible.Los nodos pueden diferir en configuración local, velocidad de proceso, ancho de banda de su conexión a la red y capacidad de almacenamiento. El P2P se basa principalmente en la filosofía de que todos los usuarios deben compartir, conocida como filosofía P2P.

Problemas de traducción del nombre P2P

Se suele traducir Peer-To-Peer al español como entre pares. Sin embargo, y según el diccionario, “peer” significa en inglés “par, igual”. La traducción correcta, pues, es entre iguales o de igual a igual. Aunque la alternativa entre pares también sea correcta, se prefiere la anterior para evitar equívocos, reforzando la idea de que todos los nodos de una red P2P son iguales (no se distinguen servidores de clientes) y evitando el equívoco que supondría pensar que siempre se realizan comunicaciones entre parejas de nodos.

Funcionamiento

Debido a que la mayoría de los ordenadores domésticos no tienen una IP fija, sino que le es asignada por el proveedor (ISP) en el momento de conectarse a Internet, no pueden conectarse entre sí porque no saben las direcciones que han de usar de antemano.
La solución habitual es realizar una conexión a un servidor (o servidores) con dirección conocida (normalmente IP fija), que se encarga de mantener la relación de direcciones IP de los clientes de la red, de los demás servidores y habitualmente información adicional, como un índice de la información de que disponen los clientes. Tras esto, los clientes ya tienen información sobre el resto de la red, y pueden intercambiar información entre sí, ya sin intervención de los servidores.


eMule


¿Qué es eMule?
En la madrugada del 13 de mayo de 2002, un tipo llamado Merkur se dio cuenta de lo poco que le satisfacía su cliente original eDonkey2000 y llegó al convencimiento de que era capaz de mejorarlo. Y lo hizo. Trabajó en colaboración con otros desarrolladores y nació el Proyecto eMule. Su principal propósito fue el de crear un nuevo cliente que continuara la estela del ya famoso eDonkey, añadiéndole un montón de funciones nuevas y un interfaz gráfico agradable. Ni se imaginaban la impresión que iba a causar su trabajo…

A día de hoy, eMule es quizás el mayor y más fidedigno cliente de intercambio de archivos del tipo “peer-to-peer” (de amigo a amigo) en todo el mundo. Gracias a su política de código abierto, son muchos los desarrolladores que se animan a contribuir con el proyecto, lo que convierte a la red en algo que se hace más eficaz con cada nuevo lanzamiento.

¿Qué quiere decir eMule?
El nombre “eMule” viene del de un animal llamado en inglés “Mule” (mula), que en cierto modo se parece a un burro.

¿Con cuánta frecuencia se actualiza eMule?
eMule no se actualiza a intervalos regulares, pero de momento la frecuencia de actualización es entre 2 y 3 semanas. Recuerda que esto no está garantizado Wink

Algunas funciones disponibles

* Los clientes usan varias redes para crear una red fiable (eD2K, Intercambio de fuentes, Kad)
o Kad se halla ahora en fase de pruebas abierta. Desde las versiones 0.42 eMule es capaz de utilizar Kad.
* El sistema de colas y créditos de eMule contribuye a garantizar que todos consigan el archivo que buscan dando preferencia a aquellos que aportan archivos a la red.
* eMule es totalmente gratis y no contiene absolutamente nada de adware, spyware o similares. Nos mueven la diversión y las ganas de aprender, no el dinero.
* Todos los archivos son comprobados a lo largo del proceso de descarga para evitar la aparición de archivos corruptos.
* El Control Inteligente de Corrupción (ICH) de eMule acelera la corrección de las partes corruptas.
* El sistema de prioridades automático y el control de fuentes te permiten iniciar múltiples descargas sin que tengas que monitorizarlas.
* La función “Previsualizar” te permite ver tus vídeos y archivos antes de que se haya completado su descarga. Para previsualizar archivos de vídeo recomendamos el cliente de VLC VideoLan.
* eMule incluye servicios de web y un servidor de web que te permitirán un rápido y cómodo acceso desde y hacia Internet.
* Puedes crear categorías para organizar tus descargas.
* Para encontrar el archivo que buscas, eMule te ofrece una amplia gama de posibilidades de búsqueda, como por ejemplo “Servidores” (tanto en búsqueda local como global), “Basados en web” (Filedonkey) y “Kad” (aún en versión de pruebas).
* eMule también te permite usar búsquedas booleanas muy complejas para que tus búsquedas sean mucho más flexibles.
* El sistema de mensajería y el de amigos te permiten enviar mensajes a otros clientes y añadirles como amigos. Una de las ventajas de tu lista de amigos es que en ella siempre puedes ver si tus amigos están conectados.
* eMule incorpora un cliente IRC con el que podrás chatear con otros usuarios de todo el mundo.

Los Mejores Programas P2P Emule2vm6



Los Mejores Programas P2P Fm3vax


http://www.mediafire.com/?gkbw2n9gwjd


Ares

Ares es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos.

Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así la velocidad de descarga en ése caso.

También posee búsqueda automática y permite reanudar descargas, dos opciones que aunadas resultan idóneas para completar descargas.

El sistema del que Ares hace uso para intercambiar archivos también se puede usar como servidor web, opción que está integrada en el programa junto a un sistema automático de actualización de DNS.

Ares se completa con un reproductor de audio y vídeo integrado y la garantía del autor que asegura que está libre de Spyware y publicidad.

Los Mejores Programas P2P Ares



Los Mejores Programas P2P Fm3vax

http://www.mediafire.com/?7mrmn92weom


Morpheus

Morpheus es una completa herramienta de intercambio de archivos peer to peer que te permite compartir todo tipo de ficheros multimedia.

Este programa ofrece características avanzadas como un gestor multimedia para controlar tus ficheros, posibilidad de creación de listas, un sistema de mensajería instantánea y un reproductor multimedia integrado.

Con Morpheus no tienes que preocuparte más de transmisiones interrumpidas, ya que automáticamente reconecta y continúa bajando el mismo archivo, aunque sea de una fuente diferente.

Morpheus facilita búsquedas más rápidas, controla la seguridad de tu PC con transmisiones totalmente encriptadas y apenas ocupa recursos del sistema.

Los Mejores Programas P2P Morpheus-5401080



Los Mejores Programas P2P Fm3vax

http://www.mediafire.com/?mzmnzwzny0w


iMesh


IMesh es una nueva alternativa a la “necesidad” creciente de programas de gestión de descarga masiva de MP3. Es un buscador de audio MP3 además de ficheros de vídeo e imagen.

No estamos ante el programa definitivo “peer to peer” pero combinándolo con WinMX encontrarás casi cualquier archivo quer te propongas.

Imesh aporta un nuevo sistema de “páginas blancas” que te permite encontrar y añadir a otros usuarios de IMesh a tus contactos, puedes enviar tus enlaces de ficheros favoritos a tus amigos, incluso si no están familiarizados con IMesh.

También te permite especificar la prioridad las canciones que hayas elegido para descargar.

Además incorpora un sistema instantáneo de mensajes al más puro estilo ICQ y además en la página Web de IMesh encontrarás skins muy innovadores

Contiene una barbaridad de programas spyware; recomendamos que uses Ad-aware con regularidad.

Los Mejores Programas P2P Imesh7



Los Mejores Programas P2P Fm3vax

http://www.mediafire.com/?pgal2d2mvzb


Soulseek

La emoción nos embarga, ha llegado Soulseek, un gestor de intercambio de archivos P2P que ofrece un gran número de resultados, multitud de usuarios, chat, pero Soulseek destaca sobre todo por ofrecer música especializada, difícil de encontrar en las tiendas o escuchar por la radio.

Para todos aquellos que no conozcan Soulseek comentar que se trata de un programa de intercambio de todo tipo de archivos, aunque especializado en música “alternativa”. Esta especialización impide que en Soulseek también se pueda encontrar música o archivos de cualquier tipo, ya que el gestor de directorios de Soulseek permite compartir cualquier tipo de archivo.

Este nuevo Soulseek, en constante evolución con pequeños cambios versión a versión, se acerca cada vez más a convertirse en una aplicación de culto, especialmente si soluciona los problemas ocasionales con el servidor (el único punto negro de Soulseek)

Los Mejores Programas P2P Soulseek_icon


Los Mejores Programas P2P Fm3vax

http://www.mediafire.com/?ukjxmsrzwen



KaZaA


Después de la polémica generada con el popular cliente para compartir archivos entre usuarios (P2P) KaZaA, debido al descubrimiento de las actividades ocultas de este programa, llega esta versión sin el polémico añadido.

La esencia de Kazaa se mantiene intacta, con la misma interfaz de diseño atractivo y muy intuitivo, que te permitirá realizar búsquedas de archivos de audio, vídeo, imágenes, documentos, y aplicaciones.

Kazaa Lite incorpora un reproductor integrado con el que puedes escuchar los archivos multimedia recién descargados, y los cataloga de forma automática, ordenándolos por artista, álbum u otros criterios.

Los Mejores Programas P2P Kazaa_logo2704031


Los Mejores Programas P2P Fm3vax

http://www.mediafire.com/?x2yjmygyyr3

Shareaza


Shareaza es un cliente de intercambio de archivos peer to peer con el que, una vez conectado a la red Gnutella, podrás intercambiar todo tipo de archivos. Esta colorista aplicación ofrece mucho a cambio de muy poco; una descarga de apenas medio megabyte.

Shareaza te entrega un sistema de búsqueda muy completo, ofreciendo multitud de opciones de búsqueda específicas para cada uno de los tipos de archivos que permite descargar (audio, vídeo, aplicaciones, imágenes,…).

Su interfaz es muy clara, funcional e informativa, mostrando multitud de información de los archivos, con un acertadísimo uso de colores que logra que puedas asimilar todos esos datos con facilidad, ayudándote a elegir la mejor opción a descargar.

Es capaz de descargar simultáneamente de varias personas para conseguir una mejor velocidad de descarga. Mantiene por separado los archivos completos de los parciales y los mueve, a la carpeta de completos, una vez finalizada la descarga.

Como curiosidad, un detalle más de Shareaza es que, en los resultados de búsqueda, podrás ver el cliente p2p que están usando las otras personas (Bearshare, LimeWire, Morpheus, Gnucleus, Shareaza,…)

No requiere registro, no incluye Spyware (así lo afirma su creador y nosotros no hemos detectado presencia), no incluye ningún banner publicitario y no te insta a que compres una versión con más funciones puesto que esa supuesta versión no existe, todas las funciones

Los Mejores Programas P2P Shareaza



Los Mejores Programas P2P Fm3vax

http://www.mediafire.com/?z0d39djzymm



Limewire

LimeWire es una aplicación que te permite intercambiar ficheros de usuario a usuario usando la red de Gnutella.

LimeWire es similar al antiguo Napster, sólo que LimeWire te permite buscar, intercambiar o descargar tanto ficheros MP3 como películas, imágenes, juegos, documentos, etc.

LimeWire también posee filtros para las búsquedas, capacidad para hojear los ficheros de los usuarios, y la posibilidad de conectarte a los diferentes grupos de Gnutella basándose en la situación geográfica, velocidad o contenido.

Es muy rápido con las búsquedas, y además permite mantener varias al mismo tiempo.

Los Mejores Programas P2P LimeWire-preagteste-filtre-de-continut-2


Los Mejores Programas P2P Fm3vax

http://www.mediafire.com/?z0d39djzymm
Volver arriba Ir abajo
DJMisterXsnakE
Administrador
Administrador
DJMisterXsnakE


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Los Mejores Programas P2P Empty
MensajeTema: Re: Los Mejores Programas P2P   Los Mejores Programas P2P I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 6:00 pm

CABRO QLIO!


LOS MANZOS! APORTES QUE TE MANDAY!



MUY BUENO!



XAO!





pig
Volver arriba Ir abajo
 
Los Mejores Programas P2P
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TEU Programas para Liberar todos los moviles., Testeado 100%

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MYM-PRODUCCIONES® :: Zona Programas :: Internet & Seguridad-
Cambiar a: